Habitat Inmobiliaria invertirá 17 millones en la construcción de 80 viviendas en Madrid

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un nuevo suelo en Madrid para la construcción de 80 viviendas. Este proyecto supondrá una inversión de más de 17 millones de euros y generará alrededor de 190 empleos directos e indirectos. De esta forma, la promotora refuerza su presencia en la localidad madrileña de Villalba, donde ya tiene dos promociones. Una de ellas, Habitat Las Eras, ya ha sido entregada; y la otra, Habitat Villalba, se encuentra en plena comercialización.

«En Habitat Inmobiliaria estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto en la provincia en Madrid, y en concreto en Collado-Villalba, donde ya somos conocidos por nuestros otros dos proyectos de alta calidad”, afirma José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

El nuevo suelo tiene una superficie edificable que supera los 6.700 m2 para albergar 80 viviendas de dos y tres dormitorios con zonas comunes con piscina y zonas verdes.

En pleno centro de Collado-Villalba, está situado a uno cuatro minutos caminando de la estación de Cercanías, con parada de autobús a diez minutos y con acceso por carretera a la A6 y a unos minutos de la M50. La zona cuenta con todos los servicios necesarios: médicos, colegios, campus de la Universidad Antonio de Nebrija, tiendas y zonas de ocio. Además, ofrece proximidad a la naturaleza para satisfacer una nueva demanda de poblaciones vecinas y del centro de  Madrid que desean cambiar a otro estilo de vida.

Crecimiento en Madrid

La cartera de Habitat Inmobiliaria ha aumentado en los últimos meses en la provincia de Madrid. Además del suelo de Villalba, destaca su nueva promoción Habitat El Almez en Tres Cantos o la próxima promoción en el centro de la capital, Habitat Ronda de Segovia, que se suman a sus promociones en El Cañaveral, Rivas o Valdemoro.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.