Habitat Inmobiliaria construirá 52 viviendas en el municipio valenciano de San Antonio de Benagéber

La promotora Habitat Inmobiliaria ha adquirido un nuevo suelo en el municipio de San Antonio de Benagéber (Valencia). La compañía invertirá más de 14 millones de euros en el nuevo desarrollo, que contará con 52 viviendas y generará más de 100 empleos directos e indirectos.

En concreto, el nuevo suelo tiene una superficie edificable de cerca de 7.000 m2 para construir unas viviendas que dispondrán de terrazas y zonas comunes exclusivas. Se sitúa en la zona de San Vicente de San Antonio de Benagéber, que a su vez se encuentra en el área metropolitana de Valencia. Cerca del Club de Golf Escorpión y el Parque Tecnológico de Paterna, muy próximo a centros comerciales, centros educativos y supermercados, se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto de Valencia y cuenta con buenas conexiones con el centro de Valencia.

Habitat Inmobiliaria en la Comunidad Valenciana

La nueva adquisición reafirma la apuesta que está realizando la promotora por la Comunidad Valenciana. En esta región ya suma más de 13 promociones e invertirá 230 millones en la zona.

“En Habitat Inmobiliaria nos complace anunciar nuestra nueva adquisición de suelo en el municipio de San Antonio de Benagéber, que refuerza nuestra apuesta por la Comunidad Valenciana, Estamos convencidos que con esta adquisición podremos dar respuesta a nuestros clientes valencianos, que demandan la comodidad y tranquilidad que ofrece esta exclusiva zona residencial” afirma Patricia García, gerente territorial Levante de Habitat Inmobiliaria.

La nueva adquisición coincide con la reciente llegada de Habitat Inmobiliaria a la ciudad de Alicante con tres promociones en la ciudad: Habitat Atlantis, Habitat Edetana y Habitat Peña Alta. Además, la compañía suma actualmente siete promociones en comercialización en la Comunidad Valenciana, donde cuenta con una oficina territorial propia.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.