Grupo Q invertirá 50 millones en promover 250 nuevas viviendas en Bormujos (Sevilla)

La promotora andaluza Grupo Q ha comprado suelo en el municipio sevillano de Bormujos (Sevilla), donde invertirá 50 millones de euros para desarrollar 250 viviendas, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

En su primera fase, ofrecerá 63 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, algunas de ellas áticos, solárium, garaje y trastero a solo 10 minutos a pie del centro de Bormujos, con un enlace inmejorable a la A-49 que la sitúa a escasos 7 minutos de Sevilla. Además, la puesta en marcha de esta promoción supondrá la creación de más de 100 empleos directos e indirectos.

La primera fase será un edificio que consta de planta baja, cuatro plantas y áticos y 2 plantas de sótano, las viviendas disponen de garaje y trastero, según la vivienda se dotará de patios, jardines, terrazas y solárium. Las zonas comunes están compuestas por piscina y amplias zonas verdes. Igualmente, en planta baja se desarrollará una zona de locales comerciales.

Situada en Ciudad Universitaria, la zona donde se ubica la promoción, dispone de todos los servicios y prestaciones, áreas comerciales, supermercados, centros educativos, Campus Universitario San Pablo CEU, Centros de Salud y Hospital San Juan de Dios. Además, la promoción estará rodeada de amplias áreas deportivas, ocio y servicios que dota a la zona de gran comodidad y calidad de vida. Y estará comunicada por la autopista A-49, Sevilla-Huelva y por la futura circunvalación S-40 del Área Metropolitana de Sevilla.

Grupo Q apuesta una vez más por el Aljarafe sevillano. Con esta, ya son un total de seis las promociones activas en las diferentes zonas del Aljarafe, como Camas, Palomares del Río, Espartinas y Gelves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.