Grupo Insur inaugura el chalet piloto de ‘Selecta Ares’, en la localidad sevillana de Dos Hermanas

Grupo Insur inaugura el chalet piloto de su promoción ‘Selecta Ares’ de Entrenúcleos, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). La visita se podrá realizar mediante cita previa y se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad e higiene según el protocolo establecido por el coronavirus.

Así, Insur continúa su desarrollo en Entrenúcleos, siendo ‘Selecta Ares’ su sexta promoción de las siete que se encuentran en fase de comercialización en esta zona, pensada para aquellos que buscan tranquilidad, con accesos inmediatos a la urbe y con espacios amplios y verdes para todo tipo de familias.

Los 76 chalets que componen la urbanización ‘Selecta Ares’ se distribuyen en dos plantas y tienen 3 y 4 dormitorios con patio y jardín de uso privado.

Sus más de 3.000 metros cuadrados de zonas comunes, ofrecerán diferentes opciones para el ocio familiar con piscinas de adultos y de niños, un salón social y amplias zonas ajardinadas. Las viviendas tienen un precio desde 225.000 euros, más IVA.

Ya se ha comenzado a atender la demanda lo que siempre se hará mediante cita previa con estrictas condiciones de seguridad. Para ello, Grupo Insur ha adaptado todos sus espacios con medidas de protección y ha reforzado la limpieza y desinfección de las oficinas y viviendas piloto.

La vivienda se podrá visitar mediante cita previa y bajo las medidas de seguridad e higiene que estable el protocolo del coronavirus

Accesos y equipamientos

La urbanización, próxima al campus de la Universidad Loyola Andalucía junto al Parque Tecnológico, cuenta ya con los equipamientos públicos. A escasos minutos del metro y con conexión directa con las principales vías de circunvalación, está a escasos pasos de la nueva lanzadera del eco-bús que se despunta como modelo de sostenibilidad del transporte en la ciudad.

Selecta Entrenúcleos cuenta con la ventaja de sus 720 hectáreas, 300 están dedicadas a espacios forestales y dispone, además, de amplias avenidas, múltiples viales y entradas por medio de rotonda garantizando la accesibilidad y fluidez plena de la circulación. Está enmarcado por dos autovías, la S30 y S40, próximo a la AP4 y a la Línea 1 de Metro.

La zona, en donde también se ubicará la nueva ciudad deportiva del Betis, dispone de hipermercados, gasolineras y centros escolares cercanos. Un lugar estratégico en donde la apuesta pública y privada ha propiciado que, en pocos años, se levanten en la zona 20.000 viviendas para unos 50.000 ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.