Nombramientos Noticias

Gesvalt crea la dirección de Negocio y Procesos Bancarios, encabezada por Eduardo Sanchís

Gesvalt incorpora a Eduardo Sanchís como director de Negocio y Procesos Bancarios. Se trata de una nueva posición creada para impulsar el negocio bancario, una de las actividades clave de la compañía con previsión de importante crecimiento ante la reactivación de los préstamos hipotecarios

En palabras de Sandra Daza, directora general de Gesvalt: “Nuestra relación con las entidades financieras, y nuestra actividad en colaboración con ellas es una de nuestras áreas clave. Creemos que es un negocio que va a desarrollarse positivamente en los próximos años, con las previsiones de descenso de los tipos de interés que con seguridad reactivará las concesiones hipotecarias. Con la incorporación de Eduardo, y todo su expertise en puestos de alta dirección y como senior advisor de múltiples compañías del sector inmobiliario, queremos reforzar todavía más este ámbito en la búsqueda continua de mejora de servicio a nuestros clientes y seguir creciendo con nuestros colaboradores”.

Sanchís cuenta con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y en la relación con entidades financieras y servicers a nivel nacional. Entre ellos, en los últimos 10 años ha ocupado distintos puestos de alta dirección, incluyendo el de dirección general, en distintas compañías del sector de la tasación, y ha formado parte de la junta directiva de la AEV (Asociación Española de Análisis de Valor) durante 5 años. De igual forma, ha ejercido como senior advisor de diversas compañías vinculadas con el sector del real estate.

“Siento un gran agradecimiento por la confianza que ha depositado en mí Gesvalt para impulsar un proyecto ya de por sí exitoso. Esta compañía cuenta con un modelo de negocio acreditado, una gran tradición dentro del sector y una gran reputación entre todos los actores del sector y especialmente los financieros. Espero poder aportar mi conocimiento y experiencia para optimizar los procesos del área de tasaciones, estrechar los vínculos con los clientes, ofrecer soluciones de valor añadido e impulsar todavía más el negocio bancario, clave para la compañía”, añade el nuevo director de Negocio y Procesos Bancarios.

Ingeniero químico de formación, el directivo ha complementado su formación con un MBA por el IE Business School. A esto se añade su reciente formación en materia de IA por el Instituto de Inteligencia Artificial.