Noticias Vivienda

Taylor Wimpey invierte 9 millones en su tercer residencial en el proyecto Almazara Boutique Residences en Istán (Málaga)

Taylor Wimpey España continúa impulsando sus planes de expansión en la Costa del Sol. Lo hace con el desarrollo de su tercer proyecto dentro de la parcela Almazara Boutique Residences: Almazara Forest. Este nuevo residencial, con una inversión planificada de más de 9 millones de euros, se suma a sus predecesoras Almazara Hills y Almazara Views, elevando la inversión total en este exclusivo enclave a más de 38 millones de euros.

Ubicado entre Istán y Marbella, Almazara Forest estará compuesto por 24 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados bajo el concepto de ‘open plan’ pero con una estética rústica que se armoniza con el entorno natural circundante: la Sierra de las Nieves, al pie de La Concha y a escasos minutos de Nueva Andalucía.

Cada uno de los apartamentos y áticos de Almazara Forest cuenta con terraza que ofrece vistas al bosque centenario que caracteriza a la región. Además, los residentes disfrutarán de piscina comunitaria rodeada de jardines con plantas autóctonas, garaje subterráneo y trastero. La fecha prevista de entrega de estos exclusivos apartamentos es febrero de 2026.

Los compradores de las promociones previas en Almazara Boutique Residences proceden de 17 nacionalidades diferentes, entre los que destacan holandeses, belgas, británicos y españoles. “Este interés internacional subraya el magnetismo de la Costa del Sol como un destino residencial de primer nivel”, apunta Marc Pritchard, Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España.

En línea con su compromiso medioambiental, Taylor Wimpey España ha equipado Almazara Forest con tecnologías que aseguran la máxima eficiencia energética, obteniendo el Certificado Energético A, el más alto disponible. Esta característica, además de mejorar la calidad de vida de sus residentes, reducirá significativamente el impacto ambiental del complejo.