Gestilar renueva su apoyo a la vela femenina con el patrocinio de la Gestilar Ladies Cup

La promotora Gestilar mantiene su apuesta por el deporte de vela renovando un año más como patrocinador de la Gestilar Ladies Cup. Se trata de la gran cita del deporte náutico femenino a la que presta su nombre y que este año desarrollará su vigésimo sexta edición. Este es el tercer año que Gestilar patrocina la regata Ladies Cup poniendo en valor la visibilidad de la mujer en el deporte de vela, tradicionalmente desarrollado por hombres.

La regata femenina se enmarca dentro del programa deportivo configurado para el 37º Trofeo Príncipe de Asturias, uno de los eventos de vela más importantes a nivel nacional, que tendrá lugar los días los días 2, 3 y 4 de septiembre en aguas de la bahía de Baiona y la ría de Vigo bajo la organización del Monte Real Club de Yates de Baiona y la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar de Marín.

La promotora comparte los valores que representa como el esfuerzo, el sacrificio, la deportividad o la superación. Tanto es así que Gestilar apoya también en la campaña olímpica hacia los juegos de París 2024 al regatista olímpico, y vigués, Nico Rodríguez, que es la imagen de Gestilar en Galicia.

El jueves 1 de septiembre, durante la jornada previa a la primera regata del torneo, se procederá al registro de participantes, entrega de documentación y sorteo de veleros entre las tripulaciones. El viernes 2 de septiembre, por la mañana, se desarrollarán las revisiones, pesaje y mediciones de las regatistas, proceso que culminará en una foto de familia oficial con todas las participantes en la Gestilar Ladies Cup. Ese mismo día, a las 15:30h, comenzará la primera regata. En las siguientes jornadas, es decir los días 3 y 4 de septiembre, habrá otras dos regatas más. El evento finalizará en la tarde del domingo con la entrega de premios. En la competición participan 6 tripulaciones de 6 regatistas cada una, es decir, un total de 36 participantes que provienen de los clubes Alicante – Dorsia, CN Pollensa, CN Madrid, RCN Abra, Monte Real Club de Yates de Baiona y CM Santander.

Gestilar reafirma así su apuesta por Galicia, una de las regiones con mayor potencial y dinamismo de España. En concreto, en la provincia de Pontevedra cuenta con más de 400 viviendas distribuidas en las zonas de Portonovo, Areas y Vigo. En la ciudad olívica promueve Barrio do Cura junto con Autonomy Real Estate, un proyecto de regeneración urbana donde se apostará por la contratación de proveedores locales a lo largo de todo el desarrollo de la promoción. Además, promueve y comercializa Isla de San Martiño en Portonovo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.