Noticias Vivienda

Gesbró desarrollará 166 viviendas nuevas en Getafe

Gesbró adquiere una parcela en la zona de Los Molinos-Buenavista, del municipio madrileño de Getafe. La promoción que desarrollará será Diverso Getafe, con 166 viviendas de dos y tres dormitorios que contarán con garaje y trastero en precio libre. Además, contará con zonas comunes con jardines, zona infantil y piscina exterior de adultos y niños.

Gesbro Getafe

“Se trata de un edificio de 5 alturas en urbanización privada y que contará también con locales comerciales. Además, apostaremos por la máxima calidad con suelo radiante, cocinas amuebladas, materiales de marcas como Porcelanosa o Hansgrohe y con el añadido de sumar terraza a todas las viviendas. Hemos pensado en las nuevas necesidades generadas tras la pandemia para ofrecer a nuestros clientes no solo una vivienda si no una nueva vida”, explican desde Gesbró.

Los Molinos- Buenavista es uno de los desarrollos más recientes de la zona, que va sumando promociones y viviendas a la localidad getafense. Dispone de amplia variedad de servicios cerca, una conexión por carretera buena y la parada de Renfe El Casar también accesible desde la zona. Asimismo, el Ayuntamiento de Getafe ha confirmado que se levantaría próximamente también en este barrio un centro cívico y deportivo. A él se sumará también la escuela infantil para 118 niños que dará respuesta a los preescolares hasta su paso al Colegio Miguel de Cervantes que quedaría al lado.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×