Noticias Retail

Garmin Iberia abre en el centro comercial Westfield La Maquinista su segunda tienda en Barcelona

Garmin Iberia abre en el centro comercial Westfield La Maquinista su segundo espacio en Barcelona. Con 127 metros cuadrados, el espacio alberga más de 300 productos reales, más de 150 correas y accesorios en exposición.

De esta forma, Westfield La Maquinista completa su oferta con una nueva tienda especializada en accesorios para el deporte y se une a marcas ya existentes en el centro como Adidas, Barça Store, Base, Decathlon, Foot Locker, JD Sports, Munich, Nike, Skechers, Snipes y Vans.

Ricardo López, director de Westfield La Maquinista, señala: «Esta nueva tienda completa aún más nuestra oferta con marcas de prestigio y gran reconocimiento por parte de nuestros clientes. Gracias a esta apertura consolidamos nuestro liderazgo como uno de los centros comerciales de Barcelona con mayor capacidad de atracción de nuevas marcas y nos permite garantizar el mejor servicio al público que demanda cada día novedades para su tiempo de ocio. Estamos convencidos de que tendrá un gran éxito y desde aquí animamos a todo el mundo a venir a conocer este espacio».

Por su parte, Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, añade: «Con esta nueva store, queremos acercar aún más nuestra gama de producto a todos nuestros clientes. En las Garmin Store podrán descubrir de primera mano, las últimas novedades, las diferentes gamas, sus tamaños, colores… e incluso también aquellos dispositivos de nichos de mercado, como nuestros smartwatch para niños, de aviación o nuestro optimizador de rendimiento de la conducción, entre otros. Esta ubicación, nos permite acercarnos a más personas, para que tengan a su disposición no solamente productos para desarrollar sus pasiones, sino también un asesoramiento de técnicos especialistas de la marca para que encuentren justo aquello que están buscando».

En el año de su 35º aniversario, la firma de sistemas de posicionamiento y tecnologías de navegación materializa su crecimiento a través de la apertura de la nueva tienda física en el mayor centro comercial de Cataluña. Garmin aumenta sus metros cuadrados para poner a disposición de los usuarios todos los productos y accesorios de los segmentos de outdoor, fitness y los mejores dispositivos del segmento náutico y de automoción.