Nombramientos Noticias

Ignacio Calzada Zúñiga, nuevo director comercial de Coldwell Banker en Madrid

Coldwell Banker ha fichado como director comercial de Madrid a Ignacio Calzada Zúñiga. En su apuesta por el mercado madrileño incorpora a un experto conocido en el sector por liderar, en 2021, una de las ventas más mediáticas de la capital: el ático de Montalbán, 11,  propiedad que rompió por primera vez la barrera de los 20.000 euros/m2.

Con el nombramiento de Ignacio Calzada, “Coldwell Banker refuerza el objetivo de crecimiento de la inmobiliaria en la capital dentro del plan de expansión que contempla la penetración en las zonas más premium de España”, señala François Carriere, CEO de Coldwell Banker España.

“Es un reto formar parte de este proyecto dirigido por Ximena Alborta con una marca internacionalmente reconocida”, destaca Calzada que aspira a tener el mejor equipo comercial a corto plazo, “algo fundamental para liderar un mercado altamente competitivo con profesionales muy reconocidos”. En su opinión, la clave para alcanzar este objetivo “es la diferenciación”. Para ello, “ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento, servicio y herramientas muy exclusivos”, añade.

Master en Dirección Comercial y Marketing por CESMA Business School, calzada cuenta con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario premium de viviendas de lujo. En el último año ha sido el director en Madrid de Lucas Fox y su carrera incluye cargos de dirección en Promora y Ambassador tras su paso por Knight Frank. Con la prioridad siempre puesta en las personas y los clientes, ha cerrado acuerdos con reconocidos fondos de inversión internacionales como Rialto Capital.