Garbe ficha al exCEO de AQ Acentor, Sven Schoel, para desembarcar en España

Garbe continua su curso de expansión europea. La compañía tiene previsto invertir en inmuebles residenciales y logísticos en España, centrándose en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. Sven Schoel dirigirá el negocio de inversión y desarrollo de proyectos como director ejecutivo y head of Spain de Garbe Industrial Real Estate y Garbe Institutional Capital. Schoel se encargará de la nueva sede de Garbe en Madrid, donde creará un equipo de expertos locales.

Sven Schoel tiene más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario español. En los últimos ocho años, ha creado una plataforma inmobiliaria residencial y logística de aproximadamente 1.600 millones de euros para AQ-Acentor, una filial del gestor de inversiones Aquila Capital.

«Con la expansión a España, estamos abriendo otro mercado central europeo. El país es una de las mayores economías de la región. Las clases de activos residenciales y logísticos, en particular, siguen ofreciendo un gran potencial», explica Christopher Garbe, socio director de Garbe. «Tener una presencia local directa es importante para nosotros, ya que nos permite añadir un profundo valor a través de la experiencia local y lograr un mejor perfil de riesgo-rendimiento para nuestros inversores.»

Schoel añade: «El mercado inmobiliario español se ha recuperado considerablemente desde la crisis de 2008. En particular, Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia con su clientela internacional y sus sólidas estructuras económicas, son interesantes. Al mismo tiempo, el nivel de precios es muy atractivo en comparación con Europa. El enfoque empresarial de Garbe me ha convencido y estoy deseando abordar nuevos proyectos con el equipo.»

Garbe tiene representación en toda Europa con 16 sedes en Alemania, los Países Bajos, Francia, Italia, el Reino Unido, la República Checa, Polonia y Eslovaquia. Como plataformas integradas verticalmente, tanto Garbe Industrial Real Estate como Garbe Institutional Capital cubren desde la gestión de inversiones hasta la gestión de carteras y activos, pasando por la gestión de propiedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.