All Iron cierra la compra de un edificio en Sevilla por 5,6 millones de euros

La socimi All Iron compra su segundo activo en la ciudad de Sevilla por un total de 5,65 millones de euros. Según ha comunicado la compañía a BME Growth, su objetivo es construir 55 serviced apartments; destinados principalmente a cortas estancias, con opción de albergar medias estancias. Esta tipología de alojamiento urbano incorpora una oferta innovadora y diferencial a los tradicionales apartahoteles. El edificio cuenta con una superficie de 2.594 metros cuadrados; con una planta baja, dos intermedias y una cubierta transitable con piscina y zona de chill- out. Su apertura está prevista en el primer trimestre de 2025.

El activo adquirido está situado en la entrada del Barrio de Triana (calle San Jacinto, 62). Se trata de una zona con un gran atractivo para el segmento turístico. Su ubicación es estratégica y complementa muy bien con el otro activo de la compañía, ubicado en la calle Albareda, 18 Esto le permite un posicionamiento en dos zonas claves de la ciudad.

Expansión en España

Esta operación supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía, que tiene intención de posicionarse en las principales ciudades de España. Andalucía es una de las zonas con mayor importancia para su expansión. Así, de los más de 150 millones de euros invertidos en proyectos desde su inicio, alrededor de 38 millones de euros han sido destinados a la región andaluza. La compañía tiene actualmente otras operaciones en marcha para cerrar nuevas compras en otras ciudades andaluzas.

En la actualidad, la cartera total de All Iron asciende a 17 inmuebles. La socimi continúa con su proceso de crecimiento analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Málaga o Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.