Un family office vende por 10 millones un edificio de viviendas en alquiler en Chamberí asesorado por Colliers

Un family office nacional vende un edificio de viviendas ubicado en el distrito de Chamberí, con el asesoramiento de Colliers. El valor de la operación ha ascendido a 10 millones de euros, con un precio medio de 6.500 €/m2. Santander Private Banking Real Estate Advisory (SPREA) ha asesorado al comprador, un patrimonio privado nacional.

El inmueble está compuesto por 14 viviendas y un local comercial. Se encuentra comercializado al 100% en régimen de alquiler. Está ubicado en el barrio de Trafalgar, una de las zonas residenciales más demandadas de Madrid, en el distrito de Chamberí.

“Los activos residenciales en rentabilidad se perciben en el mercado como un valor refugio y en este momento son altamente demandados por los inversores patrimonialistas. En un mercado con inflaciones elevadas y tipos bajos, observamos un aumento del apetito inversor para esta clase de activos. Por este motivo, se ha conseguido transaccionar el edificio en niveles inferiores al 3,0% de rentabilidad triple neta, en un proceso de venta en exclusiva, competido y preservando la confidencialidad”, indica Mauricio Guerrero, director de Capital Markets en Colliers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.