Nuevo espacio de restauración en Espacio Coruña: café-bar Matraz

El centro comercial Espacio Coruña, propiedad de Inbisa desde 2018, amplía su oferta de restauración. El nuevo establecimiento es el café-bar Matraz, propiedad del barítono Borja Quiza. Además, está ubicado junto a ‘El Laboratorio’, escuela de arte que el propio barítono abrió en 2019.

Espacio Coruña

El espacio, moderno y atractivo, cuenta con un amplio corredor donde se despliegan las mesas y permite ampliar el aforo del local en función de la demanda. “El local, durante las dos semanas que lleva abierto, está ofreciendo un servicio de valor añadido, muy agradecido y valorado tanto por los usuarios de nuestra escuela de artes como por todos los visitantes de Espacio Coruña”, señala el propietario.

Tal y como señala Eva Rodríguez Peña, gerente de Espacio Coruña: “La apertura de este nueva zona de restauración es una buena noticia para el centro comercial y viene a responder al éxito de la escuela de arte ‘El Laboratorio’; ya que ha atraído a un alto y creciente número de usuarios y clientes. De este modo, seguimos trabajando por convertir Espacio Coruña, en el lugar de referencia de ocio, entretenimiento y cultura para los vecinos de A Coruña y su entorno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.