Noticias Vivienda

El RDV de Concovi pone en marcha un proyecto residencial con 73 viviendas en el Rincón de la Victoria (Málaga)

El Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de Concovi ha puesto en marcha el proyecto Residencial La Jábega con 73 viviendas libres. Está ubicado en el municipio del Rincón de la Victoria (Málaga).

En régimen de cooperativa, el proyecto ha sido viabilizado tras el gran número de demandantes apuntados en su plataforma Cooperopen.org. Ya se encuentra abierto el proceso de reserva a través del portal Oiko, especializado en proyectos en régimen cooperativo.

El residencial de renta libre contará con un máximo de 73 viviendas exclusivas y dispondrá de zonas ajardinadas, gimnasio, piscinas y amplias zonas solárium con vistas al mar. Las tipologías de vivienda irán desde los dos a cuatro dormitorios, todas con amplias terrazas, contando a su vez con dos plazas de garaje y un trastero. De este proyecto cabe destacar la luminosidad de sus viviendas, gracias al diseño de sus amplios ventanales y terrazas, espacios únicos, que permitirán disfrutar de la tranquilidad, mirando al mar mediterráneo.

Esta futura promoción se situará en la Cala del Moral, entre las playas del Rincón de la Victoria y la Cala del Moral, permitiendo a todas sus viviendas mantener unas vistas al mar Mediterráneo únicas, y a tan solo 200 metros de las respectivas playas. Se encuentra ubicado en una de las zonas turísticas por excelencia de Málaga, con estupendas playas a sus alrededores, muy cerca de grandes núcleos urbanos que lo provee de todos los servicios y comodidades necesarias, pero a la vez con la tranquilidad de una zona residencial, y perfectamente comunicada por carretera (A7, MA-24 y N340), y muy próxima a Málaga Capital.

Estoy seguro de que Residencial La Jábega será uno más de nuestros proyectos de éxito, viviendas de calidad, en régimen de cooperativa y en ubicaciones excepcionales a precio de coste. Además, con todas las personas interesadas que reserven su participación en este proyecto residencial, seguiremos redefiniendo el mismo y ajustándolo a las preferencias de sus futuros propietarios”, apunta Javier de Osma, director del Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de CONCOVI.