El despacho de abogados Cuatrecasas trasladará sus oficinas a Torre Sevilla

El rascacielos Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, acogerá a partir del próximo mes de marzo las nuevas oficinas del despacho de abogados Cuatrecasas en la capital andaluza. La firma iberoamericana ocupará la planta 9, con un total de 1.400 metros cuadrados. Más de medio centenar de personas, entre profesionales y personal de organización, ocuparán el nuevo espacio.

José Moya, director de Cuatrecasas en Sevilla, afirma: «La nueva ubicación supondrá una mejora del servicio que prestan los profesionales a los clientes. Más allá de un movimiento físico, la nueva oficina simbolizará un refuerzo de nuestra cultura de la excelencia y la innovación en los servicios jurídicos que prestamos”. En clave interna, el director de la oficina de Sevilla apunta los beneficios que generará el nuevo espacio. “Queremos que todos nuestros profesionales se sientan valorados, refuercen su espíritu de equipo y redoblen sus ganas de seguir desarrollando su talento. Estamos convencidos de que Torre Sevilla es el espacio ideal para alcanzar nuestros objetivos», subraya Moya.

Cuatrecasas Torre Sevilla

Por su parte, Jordi Soldevila, presidente de Puerto Triana –la entidad gestora de Torre Sevilla y filial 100% de CaixaBank–, ha manifestado: “La confianza que nos manifiestan grandes empresas internacionalizadas como Cuatrecasas al apostar por Torre Sevilla, demuestra el valor añadido que ofrece a las empresas y a sus empleados este edificio singular y de alta representatividad, insignia del mercado de oficina prémium en Andalucía”.

Torre Sevilla cuenta con 18 plantas de oficinas y con el sello LEED Gold que premia las buenas prácticas medioambientales en el mantenimiento y gestión del edificio. Con la instalación de Cuatrecasas el próximo mes de marzo, la ocupación de las oficinas continúa en el 95%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.