Noticias Retail

El centro comercial Río Shopping suma cinco nuevos restaurantes a su zona de restauración

Río Shopping amplía su oferta de restauración con la apertura de 5 nuevos restaurantes. Groove, El Cortijo, Norte y Sur, Kamikazo y La Huella Vegana se sumarán a actual oferta de 15 establecimientos de restauración del centro comercial vallisoletano. Además, Eh Voilá Express y Ferretti Gelato e Café cambiarán su ubicación para mudarse a esta nueva zona.

Además, a estas 5 nuevas incorporaciones en la planta 1 se sumarán en la planta baja, las aperturas de Häagen-Dasz y Santagloria. Todas estas aperturas forman parte del proyecto de reforma del centro, que verá la luz antes de verano, diseñado con el objetivo de enriquecer su oferta comercial y mejorar la experiencia de los visitantes para ofrecerles más espacios inspiradores, y nuevos y mejorados servicios en el que se han invertido 17,5 millones de euros.

«Estamos muy orgullosos de continuar ampliando nuestra oferta comercial y de poder presentar a nuestros visitantes nuevas opciones culinarias con la llegada de estos cinco excepcionales restaurantes. Nuestro formato de food court, basado en kioscos en los que elegir tu comida favorita para luego sentarse a disfrutar de ella en familia o con amigos, fue una innovación única en Valladolid cuando abrimos en 2012. También lo es nuestro concepto sostenible, ya que los platos y la cubertería son de loza para evitar usar vajilla de un solo uso o fabricada con plástico, con el objetivo de reducir el impacto medioambiental de estos elementos y cuidar de nuestro planeta. Esta nueva zona de restauración enriquecerá nuestro centro como un lugar de encuentro clave, al contar con varias insignias locales apoyando así también a los empresarios y emprendedores de Valladolid, por quienes hemos apostado desde un inicio con nuestro concepto de oferta gastronómica. Esperamos con todo esto sorprender y mejorar la vida cotidiana de nuestra comunidad», señala Juan Ros, gerente de Río Shopping.

La nueva zona de restauración está ubicada en la planta 1 y tiene un total de 3.000 m², además de una zona nueva de aseos y otros espacios para servicios internos del centro. 500 de los 3.000 nuevos metros cuadrados estarán dedicados al ocio infantil con la nueva zona de juegos supervisada de Lego Fan Factory.

Un total de 6.000 m2 han pasado ya a ampliar y formar parte de la gestión de Río Shopping, con la finalidad de mejorar la oferta comercial y los espacios del centro, haciéndolo más práctico y completo para los visitantes. 3.000 m2 de la planta baja han sido destinados a la tienda Lefties, que cambiará su ubicación y ampliará su oferta de moda con un nuevo concepto de establecimiento más digitalizado y acorde con las nuevas tendencias retail que la marca Inditex está adoptando en los últimos años.