Nombramientos Noticias

Colliers refuerza su área de Capital Markets con el nombramiento de Félix Chamizo como director de Retail

Colliers fortalece su área de Capital Markets con la incorporación al equipo de Félix Chamizo como director de Retail. Procedente de BNP Paribas Real Estate, donde ocupó el cargo de Director de Retail para España, Chamizo inició su trayectoria profesional, de más de 20 años, en la consultora Knight Frank, donde llegó a ser Socio Director de Retail.

“Me incorporo al gran equipo de Colliers con la ilusión de poder aportar mi experiencia y conocimiento en Retail, en un momento en el que el resurgir del Sector queda patente en los excelentes datos que nos ha dejado el primer trimestre del año. Animado por los buenos datos de Consumo, el Retail ha demostrado su fortaleza liderando la inversión inmobiliaria en el primer trimestre, con más de 850 millones de euros y una cuota del 38% sobre el volumen total invertido en el sector inmobiliario”, comenta Félix Chamizo, director de Retail en Colliers.

El nuevo director de Colliers posee una alta especialización en inversión y gestión integral en todos los segmentos de este mercado, desde los centros comerciales al high street. Así, ha liderado transacciones por un volumen superior a 600 millones de euros en los últimos dos años, destacando operaciones como el Portfolio Smart, con más de 380 locales comerciales en toda España o la nueva store de Chanel en la milla de oro de Madrid.

“Con la incorporación de Félix Chamizo a nuestro equipo reafirmamos la apuesta de Colliers por un mercado estratégico en el sector inmobiliario y en el que el capital, tanto privado como institucional, tiene puesto su foco. Estoy seguro de que el alto nivel técnico en la ejecución de transacciones de nuestro equipo de Capital Markets, unido a las capacidades y conocimiento sectorial de Félix, nos permitirá posicionarnos como un referente para los principales players de este mercado en el corto plazo”, añade Alberto Díaz, Managing Director de Capital Markets en Colliers