Noticias Retail

El centro comercial Plenilunio suma cinco nuevos operadores a su oferta

El centro comercial madrileño Plenilunio, propiedad de Klépierre, amplía su oferta con la apertura de Algo Bonito, BiotechUSA, Friking, Dekorazon y Libroideas. Estas nuevas marcas ocuparán una superficie de más de 500 metros cuadrados en total.

«Es un placer para nosotros comprobar como las marcas siguen apostando por Plenilunio. Buscamos constantemente evolucionar la experiencia de compra, y estas cinco nuevas tiendas son un reflejo de nuestro compromiso con la variedad y la calidad. Creemos que Plenilunio no es solo un lugar para comprar, sino un espacio donde cada visita se convierte en una experiencia única», señala Óscar Rodríguez, director del centro comercial Plenilunio.

Algo Bonito dispondrá de un local de más de 150 metros cuadrados para albergar las últimas tendencias en ropa, calzado, bolsos y complementos para mujer. Se trata del establecimiento más grande de Algo Bonito en Madrid. A la oferta de moda del centro comercial Plenilunio también se incorpora Friking, una marca de camisetas y sudaderas originales, con una tienda de 82 m2 distribuidos en una única planta.

Además, BiotechUSA, fabricante de suplementos nutricionales, dispone de un establecimiento de 65 m2. Esta enseña basa su oferta en productos que fomentan deporte y estilo de vida saludable, con opciones como barras de proteínas, aminoácidos en polvo o productos de preentrenamientos, entre otros.

También se han sumado en los últimos meses a Plenilunio las firmas Dekorazon, de joyería y bisutería, así como Libroideas, que ha abierto esta misma semana su espacio de más de 175 m2. Con estas aperturas, el centro amplía su oferta comercial para seguir adaptándose a las necesidades de los visitantes y ofrecerles la experiencia de compra más completa.