Noticias Oficinas

IWG abrirá su primer centro de trabajo híbrido en Vigo durante el primer trimestre de 2024

IWG ha anunciado hoy que aterrizará en Vigo durante el primer trimestre del 2024 con un centro de trabajo híbrido que funcionará bajo la marca Regus.

El centro contará con una superficie bruta alquilable de 430 metros cuadrados, que integrarán espacios de coworking y oficinas privadas. Este centro es una apuesta del grupo por Galicia, ya que recientemente han anunciado también lo que será un centro Regus en A Coruña.

El grupo ha abierto más de 600 centros en lo que va de año, como parte de un plan de expansión en el que además espera añadir 1.000 nuevos centros de trabajo en toda su red. En España cuenta con más de 70 centros repartidos por toda la geografía,

Permer Galicia SL, propietaria del edificio, optó por invertir en la plataforma de International Workplace Group (IWG) para optimizar la rentabilidad de su espacio inmobiliario en respuesta a la creciente demanda de trabajo híbrido.

Philippe Jimenez, country manager de IWG en España, ha afirmado: “Con la llegada a Vigo marcamos un hito importante en nuestra estrategia de expansión en el mercado Español. Nos complace poder seguir llegando a cada vez más profesionales y ofrecer este formato de trabajo a empresas de todos los tamaños que contribuyen al desarrollo de la región. Regus Vigo tiene el objetivo de responder a la creciente demanda de espacios de trabajo híbrido y de impulsar este modelo para enriquecer las comunidades locales”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.