Noticias Retail

El centro comercial Parque Corredor amplía su oferta gastronómica con la enseña Udon Asian Food

Udon Asian Food abre un nuevo restaurante en Madrid, ubicado en el centro comercial Parque Corredor. El espacio cuenta con una superficie de 143 metros cuadrados –con una gran fachada de 21 m2 y terraza– y dispone de un aforo de más de 110 comensales. Además, está decorado con un mural personalizado del artista urbano Dase.

Con esta inauguración, Udon suma su decimotercer restaurante en Madrid. Además, este local está gestionado por un multifranquiciado de la compañía, ya que cuenta con 11 restaurantes de la enseña en varios centros comerciales de la Comunidad de Madrid.

«Estamos muy orgullosos de poder llevar la experiencia gastronómica Udon a Parque Corredor. Con este nuevo local, no solo queremos brindar a nuestros clientes una gran variedad de platos inspirados en la cocina asiática, sino también ofrecerles un ambiente acogedor», señala Jordi Pascual, cofundador y CEO de la compañía. Y añade: «Esta apertura marca un hito importante para nosotros, ya que es nuestro local número 13 en Madrid y nos acerca aún más a nuestra misión de compartir la pasión por la comida asiática a muchas más personas».

En este sentido, la compañía prevé la apertura de unos 10 restaurantes más durante 2024. Entre ellos, destacan aperturas en territorio nacional la llegada a Orihuela Playa en junio con el que será su restaurante más grande hasta el momento, con más de 800 m². Esta se unirá a otras aperturas como los restaurantes ubicados en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas o la inauguración de un local propio en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Pero también planean su expansión internacional con el foco puesto en los Estados Unidos y Latam –con dos nuevas aperturas en Miami (Dadealand Mall y Aventura Mall) previstas para el último trimestre del año–. 

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.