El centro comercial L’Aljub amplía su oferta de restauración con la apertura de Saōki Sushi
Saōki Sushi se incorpora la zona de restauración del centro comercial L’Aljub, gestionado por CBRE. Se trata de un restaurante japonés que ofrece street food procedente de Tokio. El nuevo restaurante se caracteriza por ofrecer una experiencia urbana al estilo japonés con precios asequibles. Todo ello, gracias a la pasión y el trabajo del día a día de sus chefs que han diseñado un enfoque gastronómico que tiene en cuenta las preferencias locales, y se adaptan a ellas.
Por su parte, Lizarrán ha llevado a cabo una remodelación de su espacio y de su carta. La enseña apostando por los pinchos, la raciones y la cerveza.
“En L’Aljub tratamos de mejorar y ampliar nuestra oferta de ocio y restauración. En esta ocasión, estamos muy satisfechos con la incorporación de Saōki Sushi, una original propuesta de comida japonesa, que seguro entusiasma a los clientes por su frescura y originalidad. Tampoco nos queremos olvidar de mencionar a Lizarrán que lleva con nosotros muchos años, y que ahora, ha renovado su local y su carta para estar a la cabeza de lo que demandan los clientes”, señala Daniel Parrága, director del centro comercial L’Aljub.