Noticias Retail

El centro comercial intu Xanadú incorpora 20 nuevas marcas durante 2023

intu Xanadú hace balance de 2023. Durante este periodo, el complejo madrileño ha aumentado la cifra de visitantes en un 5% respecto a 2022 y ha dado la bienvenida a más de 20 nuevos operadores.

En total han sido 9.210 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada y reformada 8,5 millones de euros de inversión total, lo que ha supuesto un incremento del 18% y 28% si comparamos con el 2022, respectivamente. En concreto, durante 2023 el complejo madrileño dio la bienvenida en la zona de retail a Vans, Ulanka, Only, Milbby, Perfumarte, Intimissimi Uomo, Centros Único y Manolo Bakes, entre otros; mientras que en la zona de ‘ágora’ se amplió la oferta gastronómica con la incorporación de Da Vinci, Takomama, La Hermosita, Thai Thai Wok, The Fitzgerald, y Zero Latency como experiencia de ocio innovadora.

Un año 2023 que ha estado marcado por los actos de celebración de su 20 aniversario y por la amplia y variada programación de actividades que el centro organizó para festejarlo con todos los visitantes. “2023 ha sido un año muy especial por la celebración de nuestro 20 aniversario, una fecha que hemos querido compartir con todos los visitantes como muestra y señal de agradecimiento por su fidelidad y confianza en intu Xanadú durante todos estos años”, señala Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Respecto a las previsiones para 2024, intu Xanadú dará la bienvenida a nuevos operadores como es el caso de la firma de moda Scalpers o Primark -una marca ya presente en el centro pero que hará una importante inversión para ampliar y reformar su espacio-.