Noticias Retail

El centro comercial El Ingenio acoge la apertura de una boutique de Rituals con 130 m2

El centro comercial El Ingenio incorpora una nueva tienda de Rituals, especializada en cosmética para el cuerpo y el hogar. Procedente de los Países Bajos, la enseña inaugura una sala de ventas de más de 130 metros cuadrados de superficie.

Además, varias marcas han reformado sus establecimientos. La enseña de joyería Pandora presenta una nueva estética donde destaca su iluminación y una nueva organización más diáfana. También el establecimiento Primor de la planta alta incorpora una nueva imagen con colores metalizados y diferenciación de espacios según su gama de productos.

Estas novedades se suman a las que ya tuvieron lugar en el primer trimestre, con la apertura del nuevo salón de manicura Miss Beauty o la reforma del establecimiento de Yves Rocher, que incluye una cabina para tratamientos estéticos.

Así, el centro comercial malagueño, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, va a incluir a lo largo de este año nuevas firmas como Hug&Clau, de moda femenina, así como Multiópticas. Además, tanto Belros como Phone House reformarán sus establecimientos, este último incluyendo como nuevo servicio un espacio Fotoprix.