Empresas Nombramientos Noticias

Eduardo Garbayo, nuevo Chief Operating Officer de Spotahome

La plataforma de alquiler Spotahome incorpora a Eduardo Garbayo como COO (Chief Operating Officer). Ligado a Spotahome desde 2019, Garbayo ha sido director general para España y Portugal y, posterior y recientemente, responsable de Negocio y Operaciones. En esta nueva etapa, se encargará de liderar la estrategia de la compañía, de optimizar sus procesos con el fin de maximizar los recursos para garantizar la posición de liderazgo de Spotahome en el sector proptech.

El pasado ejercicio la compañía cerró con un volumen de 200 millones de euros en gestión de alquileres. En la actualidad, la compañía está centrada en afianzar el negocio en las más de 100 ciudades en las que está presente entre Europa y Dubái y en ofrecer mejores servicios a los propietarios.

“Comienzo esta nueva etapa en Spotahome en una fase de transformación. En los últimos años, hemos visto cómo cada vez más propietarios se apalancan en Spotahome para alquilar su vivienda con total seguridad y aumentar la ocupación y rentabilidad. Esta nueva fase, que está afianzando de forma natural nuestro modelo de negocio, es una gran oportunidad para convertirnos en la solución de referencia en el alquiler. Vamos a convertir el alquiler 100% digital en la nueva normalidad. Sin duda, con todo el gran equipo que me acompaña, llevaremos a la compañía a una posición de liderazgo en el mercado del alquiler”, afirma Eduardo Garbayo.

Su trayectoria profesional ha estado ligada al ámbito de la consultoría estratégica, principalmente en la compañía The Boston Consulting Group. Sus principales responsabilidades estuvieron centradas en la estrategia corporativa y la transformación digital de las entidades financieras, en los mercados de España y Oriente Medio. Ha liderado la estrategia corporativa de la compañía de inversión y desarrollo inmobiliario Eagle Hills (Abu Dhabi) en Oriente Medio, y la estrategia de nuevos negocios digitales para el BBVA. Ingeniero Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con un MBA por el IE Business School y la NYU Stern School Of Business.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.