Empresas Noticias

Premier España presenta en SIMA 10 proyectos en distintas localizaciones de Madrid

La promotora Premier España, filial española de la multinacional francesa Bassac, participará en el salón inmobiliario SIMA 2023, que se celebrará del 24 al 27 de mayo en Madrid.

Durante la feria, Premier España presentará su cartera de proyectos inmobiliarios, que incluyen viviendas en las mejores zonas de la Comunidad de Madrid. Una variada propuesta comercial que comparte la apuesta por la máxima calidad, la personalización del servicio y el compromiso con el medio ambiente, que se consigue gracias a la eficiencia energética y el Certificado Energético A, distintivo con el que cuentan las diez promociones con las que la compañía va a participar en SIMA.

Cuatro de estos proyectos son de chalets como Residencial Casablanca (Alcalá de Henares), Residencial Besaya (Paracuellos de Jarama), Residencial Alcazaba (Julián Camarillo – Madrid) y Residencial Ítaca (Pozuelo de Alarcón). Además de estos enclaves, la compañía cuenta con un fuerte posicionamiento en El Cañaveral (Residencial Venecia y Residencial Amberes), Carabanchel (Residencial Jardín de la Seda y Residencial Ámsterdam), Ensanche de Vallecas (Residencial Quinta Avenida) y Getafe (Residencial Vesta).

En el mes de mayo Premier ha cerrado la adquisición de dos nuevos suelos sitos en Torrejón de Ardoz y Tres Cantos. La parcela de Torrejón tiene una edificabilidad de 6.631 metros cuadrados de residencial libre y es un proyecto con el que se desarrollarán 76 viviendas colectivas. Por su parte, el suelo de Tres Cantos cuenta con una edificabilidad total de 6.569 metros cuadrados, de los cuales 5.972 son de residencial libre y 597 de comercial, este proyecto contará con 56 viviendas colectivas y locales comerciales.

«Estamos muy ilusionados con volver a participar en SIMA, abriendo nuestro servicio a la creación de promociones de chalets y a la construcción de residenciales que se conviertan en el mejor espacio para crear nuevas experiencias. Con un enfoque en la atención a los detalles y a la satisfacción del cliente, queremos compartir el escenario actual de Premier a todas las personas que buscan una vivienda de obra con un diseño de vanguardia y con detalle en el confort”, señala Vicenç Topas, director general de Premier España.