Empresas Noticias

Editeca se une al programa de colaboradores de Aedip

Editeca se ha unido al programa de colaboradores de la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (Aedip). El objetivo es promover el project management en arquitectura e ingeniería mediante difusión con artículos, eventos, cursos y másters online.

Aedip representa a las empresas de consultoría e ingeniería más comprometidas con la promoción de la dirección integrada de proyectos, project & construction management en España y contribuye en la mejora de la calidad de los servicios de sus asociados y colaboradores a través de encuentros sectoriales, la difusión de buenas prácticas y la formación a través de cursos especializados.

Según José Gil, secretario general de Aedip: «Es estratégico para la asociación promover la formación en dirección integrada de proyecto. Editeca es la respuesta a la necesidad de innovar en la formación continua en el sector AECO y estamos muy contentos de que hayan ampliado su oferta formativa hacia el construction project management«.

Editeca es una Escuela Online para arquitectos e ingenieros dando formación online (cursos y másters) en nuevas tecnologías tales como: BIM, Realidad Virtual, Project Management, Programación y otros softwares como Revit, Dynamo, Python, Presto ó Unreal Engine.

Por su parte, Rafael González del Castillo Sancho, CEO y fundador de Editeca, añade: «Es vital que el sector AECO aplique esta disciplina para generar proyectos de construcción más ágiles, rentables en costes y tiempo y con una buena organización».