Druni abre una flagship store en el centro comercial Westfield La Maquinista

La cadena de perfumerías Druni abrió la semana pasada una flagship store en el centro comercial barcelonés Westfield La Maquinista con el asesoramiento de Mass Retail, consultora que dirige José Antonio Durán.

Se trata de una de las tiendas más emblemáticas de la marca con una apuesta firme por su presencia en Barcelona y apostando claramente por centros comerciales de referencia en Cataluña.

La imagen de esta nueva tienda sigue una línea innovadora creando ambientes únicos basados en universos especiales para cada sección, adaptados a las últimas tendencias en diseño y estilos. Cuenta con más de 500 m² de oferta de perfumería, cosmética, maquillaje, productos ecológicos y parafarmacia que crean ambientes y espacios diferentes en la que se pueden encontrar la más extensa variedad de productos.

Druni La Maquinista
Presencia en España

Druni es la mayor cadena de perfumerías de España con más de 365 puntos de venta. Presente en más de 120 centros comerciales en España, la cadena de perfumería, fundada en 1987, se adapta claramente a las necesidades de sus clientes y a los nuevos estilos de vida mejorando día a día y ofreciendo la máxima calidad en todas sus tiendas y productos. Druni seguirá apostando por los centros comerciales durante los próximos años.

Así, su plan de expansión pasa por seguir teniendo una presencia cada vez más representativa y de calidad en estos espacios comerciales, lo que les seguirá consolidando y manteniendo dentro de las empresas de perfumería y cosmética más representativas de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.