Industrial y Logística Noticias

Diglo vende una nave logística de última milla con 4.300 m2 en Málaga por más de 2 millones

Diglo ha cerrado la venta de un activo logístico de última milla a una empresa de distribución de materiales de construcción. El importe de la operación supera los dos millones de euros. La nave, ubicada en el polígono El Viso (Málaga), cuenta con una superficie de 4.300 metros cuadrados.

Con una altura libre de 9 metros y un espacio de más de 800 metros cuadrados destinado a oficinas, la nave dispone de acceso a las dos carreteras principales de la zona: la A-7 y la MA-20. El activo es, además, uno de los de mayor superficie del área norte del polígono industrial. Cuenta con dos portones de entrada y un muelle de carga para tráileres. La nave fue construida en 2002 y reformada y actualizada en 2015.

Según Stephane Boggetto, director comercial de Activos Inmobiliarios de Diglo Servicer: “Esta operación, cerrada por más de dos millones de euros, tiene una gran relevancia en el mercado malagueño, marcado por la falta de espacios logísticos disponibles y la alta ocupación de los polígonos industriales de las inmediaciones de la ciudad. Diglo se consolida como un servicer de referencia, que ofrece servicios y soluciones ágiles y basadas en la tecnología a todo tipo de clientes”.

Actualmente, Diglo tiene una cartera de activos bajo gestión de más de 5.000 millones de euros repartidos entre activos problemáticos (Non Performing Loans – NPL) e inmuebles (Real Estate Owned – REO). Además, cuenta con cerca de 200 activos industriales repartidos por todo el territorio español y de diversa tipología y superficie publicados en su plataforma.