Noticias Vivienda

Culmia lanza una promoción con 59 viviendas en primera línea de playa en Gijón

Culmia lanza Culmia Arbeyal III Gijón, la tercera fase precedida de las anteriores que ya se encuentran en comercialización y construcción. Se trata de una promoción de 59 viviendas distribuidas en varias tipologías, desde 60m² a 117 m², que incluyen viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Una promoción que cuenta con una ubicación en primera línea de playa que permite las vistas al mar.

Todas las viviendas cuentan con terraza, lo que proporciona luz natural a través de sus grandes ventanales, y disponen además de garaje y trasteros. También disponen de aparcamiento para bicicletas, de una zona de ocio privada, el Espacio Club Social para celebraciones, y la Zona Infantil de juegos.

La promoción cuenta con la tecnología de la aplicación CulmiaHome que permitirá a los usuarios gestionar la apertura de las puertas comunitarias o controlar de forma eficiente el uso energético en el interior del hogar, entre otras funciones.

En materia de sostenibilidad, la promoción cuenta con la certificación energética más alta, la A. El confort térmico está garantizado por la calefacción por suelo radiante, ya que ofrece una distribución uniforme del calor, creando un ambiente más cómodo al eliminar las corrientes de aire y proporcionar una sensación agradable en toda la vivienda. Adicionalmente, al no requerir de radiadores, se maximiza el espacio disponible, se mejora el amueblamiento y se ofrece una estética más limpia y moderna en la vivienda. Además, la promoción tiene la certificación Advanced de los sellos propios de Culmia: Jade, dedicado a la sostenibilidad y Cuarzo, a la vivienda saludable.

Culmia Arbeyal III Gijón está ubicada en pleno centro del paseo marítimo y a escasos metros del club natación Santa Olaya. Una zona al oeste de Gijón consolidada, pero además en pleno crecimiento, con zonas comerciales y de todo tipo de servicios.Además, se encuentra perfectamente conectada a través del acceso a la autovía GJ-10 y a la autopista A-8. Cuenta con múltiples líneas de autobuses cercanas y está a tan solo 26 minutos andando del casco antiguo de la ciudad.

“Seguimos apostando por la ciudad de Gijón, esta vez con la tercera fase de nuestra promoción Arbeyal. Esta promoción es perfecta para familias que quieren vivir en la ciudad, pero sin perder la cercanía con el mar. Un residencial sostenible, con oferta de zonas comunes, bien ubicado en una zona consolidada y con buenas conexiones”, señala Javier del Castillo, director territorial centro y norte de Culmia.

Desde 2013, Culmia ya ha entregado más de 7.000 viviendas en más de 100 promociones en toda España. Actualmente cuenta con 89 promociones que suman más de 7.500 viviendas en fase de desarrollo. De las mismas, un total de 35 promociones, que se corresponden con 3.600 viviendas, se encuentran en fase de construcción y se destinarán tanto a la venta como al alquiler.