Chido Castizo & Chingón abrirá su segundo restaurante en Madrid

Chido Castizo & Chingón ha escogido la calle Santa Engracia para abrir su segundo restaurante en la Comunidad de Madrid. El local, a pie de calle, cuenta con una superficie de 220 m2 y se encuentra en el número 54 de la madrileña calle de Santa Engracia, entre los barrios de Chamberí y Salamanca.

Se trata del segundo emplazamiento de la marca en la Comunidad de Madrid tras el restaurante ubicado en el centro comercial X-Madrid.

Chido Castizo & Chingón es el proyecto personal de los hermanos Carlos y Víctor González en la capital. Provenientes de las Islas Canarias, han creado un concepto gastronómico que fusiona la cocina española con la mexicana. Después de la andadura del grupo en las islas, dan el salto para abrirse camino en la restauración madrileña.

Jaime Sansegundo, socio fundador de Rubica Real Estate, consultora especializada en retail que ha intermediado en la nueva localización del restaurante, afirma: «En esta operación han intervenido nuestro departamento de inversión, buscando la mejor oportunidad, y el de agencia, asesorando en la búsqueda del óptimo inquilino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.