Noticias Vivienda

Century 21 España impulsa una promoción de obra nueva con 16 viviendas en Fuengirola (Málaga)

Century 21 España lanza la promoción Garden Home en Fuengirola (Málaga), a través de su franquiciado Century 21 Turquesa. La promoción de 16 viviendas de 2 y 3 dormitorios se sitúa en la zona baja del barrio Los Pacos y a tan solo 1 km de la playa de Fuengirola.

El complejo está formado por 4 bloques de 4 plantas cada uno con una amplia terraza con vistas al mar de 11 metros totales. Con un valor mínimo de 249.000 € para las viviendas de 2 dormitorios y 83 m2 y hasta los 435.000 € para la vivienda más grande de 3 habitaciones y 124 m2, se prevé la entrega de llaves en verano.

Esta promoción de obra nueva cuenta con zonas comunes verdes y piscina, además de estar a tan solo 1 kilómetro de la playa y todos los servicios: centro de salud, centros deportivos, colegios e institutos, supermercados, transporte público, parques y zonas verdes.

«La incorporación de Garden Home a la cartera de la red de Century 21 España y su comercialización a través de Century 21 Turquesa demuestra el liderazgo continuo de la compañía en el mercado inmobiliario español, ofreciendo opciones que se adaptan a las necesidades de quienes buscan un nuevo hogar en esta región», señala Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal.