CBRE incorpora a María Polín para reforzar su negocio de Project Management

María Polín es la nueva directora del área de Building Consultancy de CBRE. De esta forma, la compañía refuerza su apuesta por el crecimiento de la línea de Project Management en Iberia, tras la compra de Bovis en febrero de 2022.

Con reporte directo a Alberto de Frutos, Director General de Bovis from CBRE, Polín impulsará el crecimiento en el mercado Ibérico del área de consultoría técnica. Su foco principal será Technical Due Diligences y Project Monitoring, servicios clave para el desarrollo de negocio en una industria fundamental para el crecimiento de la firma.

Arquitecta y Máster en Gestión de Proyectos y Construcción por la Universidad Politécnica de Madrid, María Polín cuenta con más de 21 años de experiencia profesional. Con anterioridad ya había formado parte del equipo CBRE en España donde ejerció como Project Manager y responsable del área de Due Diligence durante 9 años. En 2016, pasó a formar parte del equipo que puso en marcha la oficina de Malcom Hollis en España. De 2017 y hasta su actual regreso a CBRE España, ha formado parte de Arcadis como Head of Business Advisory para España y Portugal, asesorando transacciones y desarrollos de más de 1.600 activos de distinta tipología entre la Península Ibérica, Grecia, República Dominicana y Marruecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.