Empresas Noticias

CBRE GWS renueva el contrato de Facility Management con BBVA

CBRE Global Workplace Solutions (GWS) ha renovado parte del contrato de mantenimiento técnico y de prestación de servicios de Facility Management (FM) con BBVA. Tras más de ocho años trabajando juntos, la entidad cuenta de nuevo con CBRE GWS para la gestión integral de sus edificios corporativos y sucursales en España (zona centro, zona sur y Canarias) y en Portugal. Esto incluye un total de 745.163 metros cuadrados de oficinas y sucursales de BBVA repartidos por la península ibérica.

“La relación con BBVA durante los últimos diez años ha sido muy fructífera. Es una compañía que apuesta por la digitalización y la sostenibilidad en todos sus ámbitos y nos permite explotar al máximo el potencial del FM. Es un gran orgullo que hayan decidido seguir trabajando con nosotros y apostar por la innovación como seña de identidad en el mantenimiento de sus instalaciones”, señala Vicente Redondo, CEO de CBRE GWS España y Portugal.

Además, BBVA amplía el catálogo de servicios solicitados a la compañía, sumando la gestión de su patrimonio histórico, de los servicios logísticos en oficinas y edificios, de servicios de soporte en edificios, asistencia y mantenimiento de locales cerrados, servicios de centralita telefónica, recepción y acompañamiento, gestión de eventos y de mailroom. Todos ellos, unidos a los que ya ha abarcado CBRE GWS en los últimos diez años (como Johnson Control primero y como CBRE GWS después) como los servicios de mantenimiento, limpieza, jardinería, control de plagas, destrucción de documentación confidencial, gestión de residuos planificados, gestión energética y consultoría ambiental.

CBRE Global Solutions garantizará el optimo estado y funcionamiento de 745.163 m2 de oficinas y sucursales de la entidad financiera en España y Portugal

Por su parte, Iván Gómez, director de la cuenta de BBVA en CBRE GWS, afirma: “A lo largo de los últimos años hemos adquirido un profundo conocimiento del funcionamiento de BBVA, por eso nos alegra que hayan vuelto a confiar en la experiencia de nuestros empleados para el mantenimiento técnico y el Facility Management de sus espacios de trabajo. Nuestro objetivo es seguir ayudándoles a maximizar sus resultados y e innovar para llevar la eficiencia económica, energética e hídrica de la gestión al siguiente nivel”.

Respecto a Portugal, la compañía de mantenimiento técnico y FM se ocupará del mantenimiento, la limpieza e higiene, la jardinería, el control de plagas, la destrucción de documentación confidencial, la gestión de residuos planificados y servicios de Help Desk de todos los espacios de oficina y las sucursales de la entidad en el país vecino.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.