Carrefour Property y Carmila remodelan el centro comercial San Juan de Alicante

Carrefour Property y Carmila ponen en marcha la remodelación del centro comercial San Juan de Alicante, cuyo inicio está previsto para el mes de septiembre una vez concluido el periodo vacacional de verano. El objetivo es optimizar la experiencia de compra de los visitantes.

El proyecto está basado en un modelo de complejo comercial universal, accesible y sostenible. Ambas compañías buscan aprovechar lo mejor del activo para así dar respuesta a uno de sus grandes pilares estratégicos: la sostenibilidad.

Las obras incluyen actuaciones tanto en el interior como el exterior del recinto, donde destaca el rediseño del parking, con la creación de un nuevo carril de doble sentido para mejorar la movilidad entre las dos grandes masas de aparcamiento, así como el acceso al centro urbano de San Juan de Alicante. Además, se remodelará la fachada, tan característica de este centro, en la que se crearán nuevos pórticos con paneles composite de aluminio perforado y retroiluminados con motivos inspirados en la costa alicantina, permitiendo una mejora en la señalización de los accesos. Las tonalidades del diseño combinan tonos neutros con colores vivos, como el amarillo del sol tan típico de la ciudad, para integrar el complejo con el paisaje de la localidad, adecuándose a su entorno y personalidad.

Por su parte, en el interior del centro comercial el cambio principal se hará efectivo con el diseño, señalética y uso de materiales que contribuirán a reducir el consumo de luz y agua para adecuarse a los objetivos de sostenibilidad. Para ello, se sustituirán las luces actuales por luces led, que aportarán un ambiente cálido y confortable a la galería comercial. En la misma línea, se modernizan los techos con decoración textil a distintas alturas que ayudarán a crear un espacio acogedor para los visitantes.

Con esta acción, Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property España, explica que “hemos llevado a cabo esta remodelación para revitalizar la zona, ser más sostenibles y para que nuestros clientes disfruten de una estancia agradable en nuestro centro. Buscamos que San Juan de Alicante pueda ser un punto de encuentro para los residentes de la zona”.

Por su parte, José María Pérez, Coordinador Regional de Operaciones de Carmila España, añade que “adaptarnos a las necesidades diarias de los consumidores está en el ADN de Carmila. En ello reside la importancia de realizar la remodelación de este centro, líder en su zona de influencia. Desde la compañía seguiremos impulsando estas acciones que se presentan como pilares estratégicos en nuestra estrategia”.

Ambas compañías suman esta remodelación a las desarrolladas actualmente en Camas (Sevilla) y Gran Vía de Hortaleza (Madrid), consolidando así su apuesta por crear espacios de calidad, confortables y únicos para sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.