Carmila y Dental Star abren las puertas de una nueva clínica en Carrefour Alcobendas

Carmila y Dental Star continúan su expansión por el parque comercial de la inmobiliaria. Así, ambas compañías han inaugurado una nueva clínica dental en el centro comercial Carrefour Alcobendas.

Con esta ya son cinco las clínicas que Dental Star tiene abiertas en los centros comerciales de Carmila, repartidos por toda España. Asimismo, ambas compañías seguirán invirtiendo sus esfuerzos por ampliar la red de centros de cuidado dental abriendo una nueva clínica el próximo 10 de junio en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, ubicado en Madrid.

“Nuestra máxima es seguir creciendo junto a Dental Star para poder posicionar los servicios que ofrecemos y que están tan demandados entre nuestros clientes. Nos enorgullece poder seguir inaugurando clínicas que permitan a nuestros visitantes contar con un gran abanico de servicios entre los que se incluye el cuidado y la higiene bucal”, declara Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila.

Carmila, en su compromiso por trabajar y desarrollar estrategias de negocio innovadoras, apuesta por crear joint ventures con operadores como Centros Ideal o, en este caso, Dental Star. La participación directa en el desarrollo del negocio con un operador con mucha proyección en el mercado español, a través de la participación en inversión y compartiendo la experiencia del emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios, es una de las grandes apuestas para Carmila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.