Caleido suma nuevos operadores a su oferta comercial

El espacio comercial Caleido sigue sumando marcas a su oferta comercial de moda, bienestar y restauración. Así, contará con espacios de Mango, Pepe Jeans, Hackett London, El Ganso, Intimissimi, Façonnable, Renatta & Go, Diplomatic, así como la cosmética de Rituals, entre otros. En materia gastronómica, contarán con Sibuya, Healthy Hunters, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Lateral, Kanbun y Secrets by Farga.

Moda y belleza

Mango y las británicas Pepe Jeans y Hackett London llegan a Caleido, junto con los estilismos desenfadados de El Ganso y la moda masculina de la francesa Façonnable y de Diplomatic. Se suman, además, la mujer casual y elegante de Renatta & Go y la lencería más sensual de Intimissimi (junto con la línea de hombre Intimissimi Uomo) y la cosmética para cuerpo y hogar de Rituals.

Restauración

Secrets by Farga ofrecerá gran variedad de platos y dulces sabrosos y saludables. Lateral combina una carta variada de pinchos individuales y raciones con platos nacionales e internacionales. Para los amantes de lo “healthy”, también estarán los “pokes” y “bowls” de Healthy Hunters.

Desde Caleido será posible viajar a los sabores y olores del Líbano en Makan Saj y descubrir el encanto de la cocina fusión de Oriente y Occidente en Kanbun. En Five Guys se comerán hamburguesas y patatas fritas, cocinadas y servidas en un entorno impecable. Vivir la experiencia de la gastronomía del sur de los Estados Unidos será posible en New York Burger y Grosso Napoletano ofrecerá la auténtica pizza napolitana y sin gluten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.