Javier Hortelano se incorpora a New Capital 2000 como senior advisor

Javier Hortelano se incorpora como senior advisor en New Capital 2000, empresa dedicada a la gestión de aparcamientos con más de 12.000 plazas en cartera. Así lo anunciado el propio Hortelano, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario ibérico y europeo.

El directivo ha desarrollado su carrera principalmente como director de empresas de inversión en los mercados inmobiliarios comerciales europeos. Ha desempeñado, entre otros, varios puestos de director general en Iberia y un papel de consejero y director de operaciones en Redevco BV, siendo responsable de las operaciones comerciales en los principales mercados europeos.

A finales de 2015 cofundó Catella Asset Management Iberia, gestora de activos e inversiones inmobiliarias). En diciembre de 2021, momento en que salió de la compañía, contaba con unos 650 millones de euros de activos, en los sectores residencial, de oficinas, de viviendas modernas (PBSA, viviendas para mayores, etc.) y minorista.

Antes de Catella, fue socio del equipo de transacciones inmobiliarias de PwC España. Y antes de eso, como director general, impulsó la creación filiales ibéricas para inversores paneuropeos, desarrollando tanto la gestión de carteras como de activos a nivel local. Además, estuvo ligado a la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC), como presidente entre 2013-2019 y posteriormente como miembro de la Junta Directiva hasta enero de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.