Caleido amplía su oferta de moda, joyería y restauración e incorpora el proyecto artístico HotArt
Caleido amplía su oferta comercial de moda, joyería y restauración. Según ha publicado la propia compañía en redes sociales, el 29 de septiembre comenzarán a abrir algunas de sus marcas y anuncian sorpresas. Además, también incorporan este mes al proyecto artístico HotArt, en el que participa el laboratorio creativo Urvanity, y que presenta una amplia oferta de propuestas de arte público y de creación contemporánea de vanguardia, de la mano de artistas nacionales e internacionales.
El espacio comercial contará con la esencia gallega de Roberto Verino, la firma italiana Calzedonia y la cordobesa Silbon. También se incorporan MÓ de Multiópticas y la joyería Singularu.
La oferta gastronómica de Caleido recibe a La desayunería, Starbucks, la panadería y pastelería de Santagloria, Café Botanique, los zumos naturales de Juicy Avenue, la comida sana de Honest Greens, las ensaladas de Petit Appetit, laenseña de tapas MásQMenos y la comida mexicana de Tacos Don Manolito.
HotArt se instala en Caleido
Bajo el comisariado del laboratorio creativo y plataforma del nuevo arte contemporáneo Urvanity, Caleido se va a convertir en un espacio con experiencias únicas de referencia y en el destino ideal del arte público en Madrid. De acuerdo con el compromiso con las distintas expresiones artísticas y con la creatividad, Caleido quiere ser el epicentro del arte urbano y de la creación contemporánea de la ciudad.
A partir de este mes de septiembre, Caleido contará con el artista gallego Nano4814, las instalaciones coloridas de Quintessenz, las esculturas y fuentes monumentales de Lukas Ulmi, las sorprendentes piezas de Spy y los murales e intervenciones de Boamistura, Sabek, Agostino Lacurci y Thiago Mazza.