Noticias Retail

Bogaris encarga a Nhood el reposicionamiento del centro comercial sevillano Aleste Plaza

Nhood España asume la recomercialización y reposicionamiento del centro comercial Aleste Plaza (Sevilla), propiedad de Bogaris. Su estrategia se basará en el leasing (comercialización de los locales vacantes) y en una estrategia personalizada de speciality leasing (comercialización de zonas comunes) como una forma de mejorar la experiencia del cliente con una oferta más completa y diversificada que complementa el mix actual.

“Nhood España acomete este nuevo mandato con Bogaris con mucha ilusión y muy agradecidos. Nuestra propuesta consistirá en establecer un nuevo ‘Concepto Comercial’ capaz de relanzar el centro al completo, como un todo orgánico, mediante la actuación en los espacios vacantes, y la realización de aquellas modificaciones en el conjunto comercial, necesarias para el funcionamiento integral de todo el complejo. Todo ello basado en las tres “P” de nuestra mentalidad de triple impacto positivo: planet, persons and profit que, para nosotros, hacen que la vida de la comunidad y de una empresa comprometida sea un éxito”, señala Isabel Robles, Directora de Desarrollo de Negocio de Nhood España.

Aleste Plaza, ubicado en la zona este de la ciudad hispalense, cuenta con una dimensión de 46.000 metros cuadrados, en los que se encuentra un hipermercado Alcampo de 13.000 metros cuadrados de superficie, así como medianas superficies de deportes y gimnasio (Sprinter y Area Fit), establecimientos relacionados con el mundo animal y clínicas veterinarias (Kiwoko y Canitas), de ocio infantil y hogar (Rapimueble). Además, el centro comercial dispone de 1.200 plazas de aparcamiento.

Con Aleste Plaza son un total de cinco centros comerciales con los que Nhood España trabaja en la comunidad autónoma andaluza en nombre de sus propietarios, Ceetrus y Bogaris, lo que se traduce a su vez en 32 centros comerciales repartidos por todo el territorio nacional.

“Desde Bogaris Retail nos complace iniciar nuestra primera colaboración profesional junto a Nhood España, en un proyecto, que, si bien se encuentra consolidado desde su apertura en 2011 en el distrito más poblado de la ciudad, el Distrito de Sevilla Este, entendemos requería de una reformulación acorde con las nuevas tendencias comerciales y sociales, donde la creación de espacios sostenibles juega un papel relevante. Estamos ilusionados y convencidos de que el éxito de esta estrecha colaboración revertirá positivamente tanto en el Centro Comercial Aleste Plaza en su conjunto, como en el entorno del que éste forma parte”, añade Gonzalo Gómez Ríos, director de Gestión Patrimonial de Bogaris.