Barceló Lanzarote Active Resort abre sus puertas tras una inversión que supera los 34 millones

Hotel Investment Partners (HIP) y Barceló Hotel Group anuncian la apertura de la segunda y última fase del Barceló Lanzarote Active Resort tras una inversión que supera los 34 millones de euros. Tiene como objetivo convertirse en un referente europeo del turismo activo y se trata del primer resort de esta categoría de la cartera de HIP. De esta forma, ambas compañías continúan avanzando en su plan de reposicionamiento de los activos hoteleros del archipiélago canario, uno de sus destinos estratégicos.

Situado sobre la playa del Ancla en Costa Teguise, el Barceló Lanzarote Active Resort, con categoría 4 estrellas, cuenta con 814 habitaciones de las cuales 148 tienen categoría Royal Level con servicios exclusivos. Es ideal para aquellos huéspedes que buscan un equilibrio entre bienestar y deporte en vacaciones, así como disfrutar de la mejor oferta gastronómica y de ocio.

Instalaciones y zonas comunes

El resort se caracteriza por su completa oferta de instalaciones deportivas: una piscina olímpica de 50m climatizada, gimnasio de alto rendimiento, centro de ciclismo profesional, así como acceso directo a la playa para practicar la natación en aguas abiertas u otros deportes acuáticos como el surf, el windsurf o el kitesurf.

Las zonas comunes se han diseñado buscando el equilibrio entre un hotel vacacional en primera línea de playa, el deporte y el entretenimiento activo. El resort responde a la demanda de familias, amigos y parejas que buscan el equilibrio entre bienestar, deporte y una amplia gama de espacios gastronómicos y de ocio.

Además, ofrece a sus visitantes el espacio ‘La Plaza’, una amplia zona de encuentro donde disfrutar de música en directo, tiendas y una variada oferta gastronómica con dos restaurantes buffet con show cooking, dos restaurantes a la carta, especializados en la cocina asiática e italiana, y un sports bar que complementan los otros cuatro bares disponibles en las piscinas y el lobby.

Hotel Investment Partners (HIP), la compañía de inversión hotelera de Blackstone, busca generar valor para los destinos en los que opera mediante la inversión y reposicionamiento de sus activos hoteleros. La conceptualización juega un papel fundamental, por lo que la elección de partners estratégicos, como Barceló Hotel Group, es clave por su experiencia y el conocimiento del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.