Empresas Nombramientos Noticias

Azora nombra socio a Alfonso Aramendia, actual director de inversiones en el área de Residencial

Azora nombra socio a Alfonso Aramendia. Es el actual director de inversiones en el área de Residencial y figura importante en el desarrollo de este negocio desde su incorporación a la compañía en abril de 2018. En este tiempo, el nuevo socio ha completado con éxito unos 1.200 millones de euros de inversión en los tres vehículos residenciales que actualmente gestiona Azora (Lazora, Rivus y Brisa).

La gestora actualmente cuenta con 10 socios. Gestiona una cartera de activos residenciales especialmente construidos para el alquiler en España con unas 15.000 unidades. Lanzó su primer vehículo build to rent (BTR) en 2003 (Lazora) y, en enero de 2022, anunció la creación de Brisa, su nuevo vehículo BTR que cuenta con una capacidad de inversión de 1.500 millones de eurosy en el que Aramendia ha contribuido notablemente a su levantamiento y consolidación en su primer año de vida.

Anteriormente, Aramendia formó parte del departamento de financiación inmobiliaria de RBS Global Banking en España y como director de Corporate Finance de Savills Aguirre Newman. Licenciado en Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.