Azora Oda 13 Madrid Savills
Noticias Oficinas

Azora lanza al mercado un edificio de oficinas con 4.300 m2 en el centro de Madrid

Azora comercializa el edificio de oficinas Oda 13, situado en la calle Fray Luis de León 13 (Madrid), a través de la consultora Savills. Se trata de un edificio de nueva construcción concebido para las nuevas formas de trabajar por el estudio de arquitectura Ortiz & León.

Con una superficie de casi 4.300 m2 en cuatro plantas, el edificio cuenta con patio y varias terrazas ajardinadas en pleno centro de Madrid, a diez minutos andando de la estación de Atocha. Además de una localización única en cuanto a servicios y oferta de servicios, ocio y cultura, el edificio ha obtenido la certificación LEED Platinum.

Según Savills, el mercado de oficinas de Madrid ha registrado un mejor comportamiento del esperado entre julio y septiembre y los edificios de calidad en el centro de la ciudad acaparan el foco de atracción. La tasa de disponibilidad en el centro de Madrid ha bajado hasta el 4,3% dentro de la M-30, si bien la zona de Atocha durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento en el stock de oficinas, gracias a la apuesta corporaciones como Repsol, Amazon, Catalana Occidente, Mahou o Amazon por esta localización para sus sedes, junto a otras compañías de perfil principalmente tecnológico, marketing y publicidad.