Empresas Noticias

Hipoges lanza una campaña navideña con descuentos en más de 2.800 inmuebles en toda España

Hipoges pone en marcha una campaña con descuentos en más de 2.800 inmuebles. Con el lema ‘’Más Navidad que nunca’’, las reducciones de precio son muy notables, destacando inmuebles con el 40% de descuento. En cuanto a las zonas donde se encuentran estas propiedades, las principales responden a perímetros privilegiados de Madrid, Cataluña, Extremadura o Levante, entre otros; donde se concentran el mayor número de descuentos que no solo afectan al sector vivienda.

«De cara a la recta final del año desde Hipoges hemos querido adaptarnos a las necesidades de los compradores y, por ello, hemos lanzado una agresiva campaña de bajada de precio. En total, hemos realizado una revisión en más de 2.800 inmuebles repartidos por toda España. La idea es ofrecer todo tipo de oportunidades a nuestros compradores para que puedan encontrar el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades», explica Marco Sales, Global de Marketing & Sales director de Hipoges.

En cuanto al tipo de inmuebles incluidos en la campaña, destacan sobre todo las viviendas, pero también hay disponibles locales de uso comercial o para desarrollo de negocio e industria, como naves y garajes. A esto se le suma la oportunidad de adquirir oficinas o, incluso, terrenos, satisfaciendo así las necesidades de todas sus tipologías de cliente.