Noticias Oficinas

Assa Abloy alquila 946 m2 en el Parque Empresarial Arboretum en Barcelona

El grupo sueco Assa Abloy, especializado en sistemas de control de acceso, ha alquilado 946 metros cuadrados en el Parque Empresarial Arboretum, propiedad de Proemio y ubicado en Cornellà de Llobregat, Barcelona, en una operación que ha sido asesorada por CBRE.

Con el alquiler de esta oficina, la empresa busca ampliar su superficie y ganar en eficiencia, beneficiándose de las excelentes comunicaciones, la calidad de las instalaciones y los servicios que ofrece el parque.

El Parque Empresarial Arboretum es un consolidado centro de negocios de 42.000 metros cuadrados en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Está formado por cinco edificios de oficinas y espacios de uso mixto. En concreto, Assa Abloy se ubica en la tercera planta del edificio Roble.

El parque ha sido diseñado para maximizar su sostenibilidad, reduciendo el consumo de electricidad y agua de los usuarios, y obteniendo el certificado Leed Gold. Además, el espacio ha sido construido con materiales de alta calidad para garantizar su estado a largo plazo y cuenta también un amplio abanico de servicios, entre los que se incluyen restauración y taquillas inteligentes.

Este complejo de oficinas destaca por su magnífica ubicación, a menos de diez minutos del centro de Barcelona y del aeropuerto. Además, el recinto está perfectamente comunicado gracias a una amplia red de transporte público que incluye tren de cercanías, metro, autobuses y tranvía.

“El entorno privilegiado, la cercanía al aeropuerto, las excelentes comunicaciones, la calidad de las instalaciones y el gran servicio que ofrece el parque son las principales razones por las que hemos decidido apostar por el traslado al Parque Empresarial Arboretum. Creemos que Assa Abloy ganará en eficiencia con este cambio”, ha asegurado el director de Assa Abloy Global Solutions en Barcelona, José Salvador.

Assa Abloy, compañía fundada en 1994 tras la fusión de ASSA en Suecia y Abloy en Finlandia, es actualmente un grupo internacional con aproximadamente 53.000 empleados y que opera de forma directa en más de 70 países. La empresa se especializa en control de accesos, soluciones de identificación, productos de apertura y automatización de entradas.