Empresas Noticias

AQ Acentor recibe el reconocimiento como ‘Gran Lugar para Trabajar’ de la consultora Great Place To Work

AQ Acentor consigue la certificación de ‘Gran Lugar para Trabajar’ otorgada por la consultora Great Place To Work. Con un resultado de 78 puntos sobre 100, AQ Acentor consigue el prestigioso certificado en su primera candidatura y se convierte en la segunda mejor promotora donde trabajar según los miembros de su equipo, comparado con los resultados de 2023.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de la plantilla, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la equidad, camaradería y buen ambiente interno, donde también destaca el orgullo de pertenencia corporativo, entre otras cuestiones.

Según Sergio Gálvez, CEO de AQ Acentor: “Nuestra compañía ha protagonizado una historia de crecimiento desde su fundación, más pronunciada si cabe en los últimos dieciocho meses. Estamos particularmente orgullosos de haber alcanzado este reconocimiento con una altísima participación de nuestro equipo en este riguroso proceso de certificación. Fomentamos la cultura de la excelencia, de la mejora continua, de la colaboración y servicio entre las diferentes áreas que forman este increíble equipo de profesionales”.

Por su parte, Azucena Mora, directora de People & Talent de AQ Acentor, añade: “Como compañía ponemos a las personas en el centro de nuestra actividad, ya sean los compradores de viviendas, nuestros inversores o, como no podría ser de otra forma, los más de 115 profesionales que conformamos AQ Acentor. Ahora podemos decir que somos ‘Gran Lugar para Trabajar’ y contamos con las herramientas necesarias para acompañar el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo y continuar atrayendo el mejor talento del sector”.

AQ Acentor es una promotora inmobiliaria española especializada en desarrollar proyectos residenciales de obra nueva con presencia en Madrid, Alicante, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Toledo y Murcia. Hoy cuenta con un equipo de más de 115 profesionales que trabajan en el desarrollo de viviendas de calidad, sostenibles y medioambientalmente responsables.