Noticias Vivienda

Amenabar lanza una promoción de 41 viviendas en Zarautz

Amenabar lanza una nueva promoción en Zarautz. Salberdin 15 es un proyecto de 41 viviendas organizadas en dos bloques de siete alturas. Entre las tipologías, hay unidades de 2 y 3 dormitorios, con distribuciones versátiles, doble orientación y terrazas, con una clara intención de diluir la barrera exterior/interior para disfrutar día a día del espectacular entorno.

La cubierta albergará las zonas comunes privadas de la urbanización: piscina, solárium, zona de chill-out y cenador con barbacoa, convirtiéndola en un espacio completamente equipado y diseñado para el máximo confort, excepcionalmente orientado al sur y con vistas despejadas al Parque Natural de Pagoeta y el mar Cantábrico.

La promoción destaca por su materialidad y apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética, optimizando la envolvente térmica y las instalaciones de la edificación.

Su ubicación en el núcleo del desarrollo urbano de Salberdin, rodeada de áreas verdes y cercana a todos los servicios y de ocio, como el polideportivo o el ambulatorio, la convertirá en una promoción de referencia en la localidad. Muy próxima al gran arenal y malecón de Zarautz, así como el centro histórico, que estarán a solo un paseo de estas exclusivas viviendas. La promoción también destacará en lo referente a comunicaciones ya que estará muy bien comunicada con la AP-8 y la N-634, y a pocos minutos andando de la estación de tren y de las paradas de autobús.

Con la construcción de Salberdin 15, Amenabar habrá edificado en el municipio de Zarautz un total de casi 560 viviendas en 5 años (2020-2025), consolidándose así como la promotora con más presencia en el municipio entre viviendas sociales, viviendas tasadas y viviendas libres.