Aelca comercializa 45 viviendas en el centro de la ciudad de Vigo

La promotora Aelca comercializa dos promociones en Vigo, propiedad de Árqura Homes, con las que pone en el mercado residencial de obra nueva un total de 45 nuevas viviendas.

“Estas dos promociones demuestran la apuesta de Aelca y Árqura Homes por el mercado de Vigo, en el que estamos comercializando cada vez más viviendas. Consideramos clave la zona Norte y contar con promociones en Vigo es una prioridad, al tratarse de uno de los principales motores económicos de Galicia. Además, aunque los niveles de compraventa se están moderando tras el dinamismo del primer semestre de año, somos optimistas de cara a 2023, donde el sector seguirá gozando de buena salud y mantendrá cifras superiores a los tres ejercicios inmediatamente anteriores a la pandemia”, explica José Luis Sánchez, delegado de Aelca en Galicia y Asturias.

45 viviendas en dos promociones

Appia Vigo, situada en pleno centro de la ciudad, es un conjunto residencial de 15 viviendas plurifamiliares, de 2 a 4 dormitorios cada una, con garaje, trastero y excelentes calidades. Ubicada en la Avenida da Gran Vía, ya se puede apreciar su fachada rehabilitada y sus obras se encuentran muy avanzadas. Las viviendas de Appia Vigo tienen una superficie desde 126 m2 y su precio parte de los 312.000€ + IVA.

Situada en el corazón del ensanche de Vigo, y apenas 50 metros del Corte Inglés, cuenta con todo tipo de servicios como supermercados, centros comerciales, sucursales bancarias, centros educativos y de salud, etc. Además, su ubicación brinda muy buenas comunicaciones por transporte público, con múltiples líneas de autobuses en la zona y a escasos metros a pie del recientemente estrenado centro comercial Vialia Estación de Vigo y de la estación intermodal de tren de alta velocidad y autobuses de Vigo-Urzáiz, con una gran oferta cultural y de ocio.

Por su parte, Alur Vigo se compone de 30 viviendas de 1 a 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero y sus obras están también en marcha. Las viviendas destacan por su luminosidad, gracias a su buena orientación y amplias terrazas, con una distribución pensada para aprovechar al máximo el espacio disponible. Las viviendas de Alur Vigo tienen una superficie desde 88 m2 y su precio parte de los 223.000€ + IVA.

Situado en la Rúa Alcalde Vázquez Varela, en el denominado Barrio de San Roque, el proyecto cuenta con accesos tanto a la autopista AP-9 como a la Avenida de Madrid. La promoción se localiza frente a la nueva Ciudad de la Justicia, a escasos metros de la Plaza España, el parque de O Castro, la mayor zona verde de la ciudad, y el nuevo centro comercial Vialia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.