Aedas Homes estrena su primer proyecto en Murcia y anuncia la adquisición de tres nuevos suelos

Aedas Homes ha presentado su primer proyecto residencial en Murcia, Gaudia, así como su nueva oficina en la ciudad. El acto oficial, con más de 100 asistentes, contó con el consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga; el concejal de Urbanismo y Transición Ecológica del Ayto. de Murcia, Andrés Guerrero; y el director general de Vivienda, José Francisco Lajara, entre otros representantes institucionales,. También asistieron representantes empresariales del sector promotor y constructor, partners y clientes.

Sergio Gálvez, director general de Estrategia, Inversiones y Desarrollos Alternativos de Aedas Homes; Juan López, girector territorial de Aedas Homes en Levante y Baleares; y Luis Miguel Molla, gerente de Promociones de Aedas Homes en Murcia, hicieron de anfitriones en un evento que se celebró en el nuevo punto de venta de la promotora situado al norte de ciudad de Murcia, en la Avenida Martínez Guirao, 14, junto al residencial Gaudia. Una oficina de más de 200 m2 con múltiples estancias como showroom y zona Select -servicio de personalización-.

El responsable de la compañía en Murcia, Juan López, remarcó en su discurso la vocación de permanencia de Aedas Homes en la ciudad y aprovechó el acto para comunicar las recientes inversiones de la compañía: la adquisición de tres suelos para 156 plurifamiliares junto a Gaudia, en la llamada Zona Norte, un enclave en expansión cerca del centro, entre las avenidas Juan Carlos I y Juan de Borbón. “Se trata de dos solares contiguos a Gaudia que se desarrollarán como una única promoción y un tercer solar situado a escasos metros”, especificó.

Proyecto Gaudia

Luis Miguel Molla destacó la buena acogida que ha brindado el mercado a la promoción Gaudia, cuya primera fase salió al mercado hace apenas dos meses y donde ya se ha vendido más del 10% de las viviendas. “El cliente está valorando la calidad, el diseño y las completas zonas comunes, además de su excelente ubicación con todo tipo de servicios próximos”, dijo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El gerente de Aedas Homes en Murcia informó de que las obras de Gaudia arrancarán durante el último trimestre de este año 2022 y, por tanto, su entrega se prevé para finales de 2024. “Será en 2023 y 2024”, concluyó Luis Miguel Molla, “cuando se lanzarán los dos próximos proyectos de Aedas Homes en Murcia en los suelos recién adquiridos”. Con estas inversiones, la promotora ya dispone de suelo en Murcia capital para más de 350 viviendas.

Aedas en Murcia

Juan López expuso las principales cualidades y números de Aedas Homes como carta de presentación de la compañía en Murcia. “Aedas Homes es una promotora de nueva generación, nació en 2016, que desarrolla su actividad en los principales mercados del país. Ahora llega a Murcia para atender a una boyante demanda de vivienda de obra nueva de calidad que no dispone de oferta”, declaró. Y puso cifras a este desequilibrio: “La ciudad de Murcia tiene 460.000 habitantes y en 2021 se aprobaron apenas 1.300 visados para nuevas casas”.

El directivo recordó que Aedas Homes ha lanzado más de 13.000 viviendas en 17 provincias (Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza,  Alicante, Valencia, Baleares, Murcia, Sevilla, Granada, Córdoba, Almería, Las Palmas, Málaga, Navarra, Valladolid y Pontevedra) y ha entregado más de 5.300 casas con unas definidas señas de identidad: calidad, innovación y sostenibilidad. “Estos números posicionan a Aedas Homes como promotora de referencia nacional”, sostuvo.

“Murcia es una región con un gran desarrollo económico que requiere de vivienda nueva para responder a una triple demanda: local, de primera residencia; y nacional e internacional, que busca una segunda residencia próxima al mar. Aedas Homes tenía que estar en Murcia y ha llegado en el momento justo, en plena reactivación inmobiliaria”, explicó Juan López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.