Aedas Homes lanza Elion con 90 viviendas, su quinta promoción en el madrileño barrio de El Cañaveral

Aedas Homes comienza la comercialización de Elion. Es la quinta promoción de la compañía en el madrileño barrio de El Cañaveral tras Monier, Lambot, Etheria y Etheria Gardens. Estas tres primeras ya han sido entregadas. Este nuevo residencial ofrece 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 275.000 euros; con unas completas zonas comunes con piscinas de adultos e niños, áreas ajardinadas, sala comunitaria, pista deportiva y gimnasio. Los pisos están dotados con grandes terrazas; y áticos con solárium y bajos con jardín como tipologías más especiales.

Los espacios de Elion se caracterizan por su amplitud, tanto en las viviendas como en las zonas comunitarias. Cuentan con un completo equipamiento además de un diseño actual e innovador. “Estas grandes superficies se traducen en una distribución de los inmuebles en la que ha primado la luz natural y la creación de amplias terrazas en cada vivienda, dos aspectos que están valorando mucho los clientes. El interés por los espacios abiertos destaca de manera especial en áticos y bajos, donde los jardines y el solárium llegan a alcanzar los 50 metros cuadrados”, destaca María Jiménez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de esta promoción.

“Si bien es cierto que Elion ofrece viviendas ideales para familias jóvenes que busquen su primera vivienda, la promoción se adapta a cualquier tipo de público. Es una opción flexible y completa ideal para todos los perfiles de compradores. Esto se está traduciendo en un alto ritmo de ventas y de visitas de interesados”, comenta la gerente. María Jiménez subraya que la oferta de Elion ofrece un producto de calidad y opciones a gusto de cada comprador. “Por ejemplo”, explica, “el cliente puede acceder a una cocina cerrada o abierta, o elegir la orientación que desee entre una gran variedad de viviendas”.

El Cañaveral

Elion se encuentra en una zona muy próxima al parque en El Cañaveral. Es el nuevo barrio de moda de la capital en el que ya residen miles de familias, sobre todo, jóvenes, que disfrutan de la coexistencia de zonas verdes, áreas comerciales y servicios. “El barrio, y la promoción en concreto, está bien comunicado con el centro de la ciudad. Múltiples líneas de autobús y una buena conexión por carretera (M-30, M-43 y R-3) enlazan Elion con el centro en tan solo 20 minutos”, señala María Jiménez.

“Elion es la quinta promoción de viviendas que comercializa Aedas Homes en El Cañaveral. Una oferta variada de plurifamiliares y unifamiliares en una zona en pleno desarrollo y expansión que está destinada a convertirse en uno de los grandes puntos de referencia laboral, residencial y comercial en los próximos años en la capital”, concluye María Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.